1/0

MISIÓN

Brindar al adulto mayor, en situación vulnerable y en abandono, atención integral para que cuente con un hogar, con sentido de pertenencia, con apoyo espiritual y con trato humano que favorezca una vida digna y plena.

VISIÓN

Ser una Casa Hogar capaz de satisfacer las necesidades físicas, espirituales y culturales del adulto mayor, contando con apoyo de personal profesional y con personas de la comunidad con espíritu de servicio

   VALORES

HONESTIDAD. Que todo lo que se haga y diga sea congruente tanto con el beneficiario, el personal y los donadores. Respeto a las cosas de los demás, y hablar y actuar conforme a la verdad.

RESPETO. Buen trato para con las personas, sus ideas, costumbres y creencias.

RESPONSABILIDAD. Cumplir y acatar las cosas que se encomiendan y principalmente en el trato con el beneficiario y el servicio.

VOCACIÓN DE SERVICIO. Amor a lo que realizamos y hacemos en beneficio de otros.

PROFESIONALISMO. Realizar las cosas de la mejor manera con conocimiento, actualización y capacitación constante.

CARIDAD. Dar un trato amable, con amor y calidez, como una virtud que se expresa desde la fe y del ejemplo de Jesús.

Quienes somos

La Casa Hogar del Anciano esta ubicada en el corazón de la colonia La Tuzanía, en Zapopan,  y pertenece a la Parroquia Jesucristo Obrero.

 

Ésta surgió como respuesta a la alta incidencia de ancianos en abandono y vulnerabilidad económica en Guadalajara.

 

La Casa Hogar nace para atender esta necesidad, preferentemente a ancianos de las colonias Tuzanía, Santa Margarita y circunvecinas.

 

La operación y sostenimiento está  en las manos de las donaciones de ciudadanos e instituciones comprometidas con la labor social en favor de los ancianitos más desprotegidos.

 

Contamos con el apoyo económico del grupo de Amigos del Asilo, seglares voluntarios, que generosamente aportan una cantidad que ellos establecen.

La Casa Hogar cuenta con las instalaciones adecuadas para atender a estas personas y lleven una vida digna.